¿Dónde puedo desguazar mi coche cerca de mí?

Mientras que muchos propietarios de chatarrerías para desguaces coches Madrid son muy agradables de tratar, puede que te encuentres con uno o dos que te den pena. Digamos que llamas a un desguace local y le dices al dueño la condición exacta de tu auto y le dices la condición del mismo. Le dices al dueño si el coche funciona o no, y todos los defectos del coche.

Una vez que termines de decirle al dueño del depósito de chatarra todo sobre tu auto, te dan una oferta en efectivo. Así que te gusta lo que escuchas y haces planes para ir al depósito de chatarra y hacer que te remolquen allí también. El dueño del depósito de chatarra ve tu coche y te dice una cantidad que es mucho menor que la que te dijeron por teléfono.

Desafortunadamente, esta es una vieja táctica que ha existido desde el principio de los tiempos. Se llama “señuelo y cambio”.

Se tiene la impresión de que: “Hoy voy a desguazar mi coche por dinero” y ahora tienes que hacer que te remolquen el coche a casa o a otro lugar. No te olvides del tiempo que acabas de perder para venir al desguace también. El día ha sido completamente desperdiciado y en lugar de ganar dinero, has perdido dinero.

¿Puedo desguazar mi coche por mi cuenta?

Desguazar un coche también puede significar llevar tu coche a un centro de reciclaje. Aunque muchos centros de reciclaje le darán dinero por su auto, camión, camioneta o SUV, es posible que no reciba el máximo de dinero. Algunos centros de reciclaje pueden no ser la mejor manera de vender su auto.

La mayoría de los centros de reciclaje de metal no se tomarán el tiempo necesario para evaluar su auto a fondo.  Seguro, usted se irá con dinero, pero ¿sabe usted si recibió el mejor dinero por su auto? En el mercado de hoy, cualquier dinero extra ayuda y el desguace de coches puede darte unos dólares decentes. Pero muchos centros de reciclaje de metal sólo te pagarán centavos por libra.

Así que, termine la búsqueda de desguace de su coche y olvide todas las otras formas y lugares para desguazar su vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *